jueves, 29 de noviembre de 2012

Wabi Sabi Shop&Gallery da vida a sus escaparates

La galería de arte contemporáneo Wabi Sabi Shop&Gallery se suma con el acto "10 de moda" al programa que complementa la semana de la Moda de Sevilla.

El acto, que contó con un delicioso y espléndido catering de la mano de Wondercat, fue inaugurado el pasado lunes, 26 de noviembre, donde María López Vergara, encargada de la sala, tuvo unas palabras de agradecimiento para colaboradores y asistentes.



En este espacio, sito en la calle Viriato 9 de Sevilla, podremos encontrar arte, libros, revistas, moda y complementos exclusivos, antigüedades, muebles, decoración, pintura, escultura, fotografía, exposiciones de arte, eventos culturales… además de un lugar distinto donde todo cambia constantemente.


Siendo la originalidad una de sus premisas más importantes, podemos dar fe de ello en los actos programados en "10 de moda", donde grandes artistas -en diferentes disciplinas- mostraron sus creaciones y los escaparates cobraron vida con modelos de carne y hueso que lucían modelos de la colección primavera-verano 2013 de Balbina Arias (Zarzaparrilla). En el tiempo que duró el evento, cada una de las modelos lució tres looks, y todas ellas se intercambiaron de escaparates entre sí en determinados momentos, paseando entre cambio y cambio por entre los invitados a la inauguración.





Brillaron por su originalidad los tocados de Andra de Blanco a quien vemos posando junto a Raquel Revuelta.



Artistas como Planeta Edriel, Pedro Cabañas, Todomuta, Sergio Cruz, Mercedes Eirin, Adela Marín, Cuca Santurino, Alejandro Berro y Mariquillla Sáez completaron el espacio con sus diseños y creaciones.



1 comentario:

Gracias por tu comentario.
Este será publicado tras su aprobación por la administración de "Dinkistyle Magazine".