miércoles, 24 de abril de 2013

"Muerte súbita" en algunos Samsung Galaxy S3



El Samsung Galaxy S3 siempre es protagonista, pero en ocasiones no para bien. El problema de la muerte súbita está generando bastante revuelo, y no es para menos. Se supone que el buque insignia de Samsung -uno de los mejores teléfonos que hay en la actualidad en el mercado de la movilidad- puede tener problemas graves en el caso de “sufrir” este mal. Desde luego, es un problema a tener en consideración.


El 19 de diciembre de 2012 saltaba la alarma de problemas con el Galaxy S3, y es que los dispositivos “morían” inexplicablemente tras unos meses de uso, y aquí una vez más vuelven las discrepancias… ¿Qué terminales están afectados? Os diremos cómo comprobarlo.




Según informaciones fiables, la muerte súbita afecta sólo a un pequeño número de terminales, concretamente a los modelos con 16 GB de capacidad y memorias eMMC VTU00M 0xf1 fabricados entre mayo y julio del año pasado.




Para realizar la comprobación lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación eMMC Check. Lo que hace esta aplicación es conocer datos sobre el procesador y memoria que lleva en su interior el Samsung Galaxy S3 y saber si es uno de los que corre peligro.


En el momento que la tengas descargada ¡ejecútalo! y simplemente su ejecución te dirá si tu terminal está afectado.


Si tu terminal está afectado y tienes la suerte de que, aún, está en garantía llévalo al servicio técnico oficial de Samsung.

A mí, directora de "Dinkistyle Magazine", me ha afectado. En mi caso el teléfono aún no es un "brick" pero sí se ha apagado varias veces de forma inesperada no pudiéndolo volver a encender. La aplicación me confirma que sí existe riesgo de muerte súbita y como mi terminal se encuentra en garantía lo llevaré al servicio técnico de Samsung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado tras su aprobación por la administración de "Dinkistyle Magazine".