sábado, 22 de junio de 2013

Tamara Llagas a por Miss World Spain



MissWorld Spain surge como una nueva iniciativa basada en la belleza global. El concepto deseado para elegir a la chica que representará a España en el próximo certamen Miss World es que demostrase mantener un equilibrio de hermosura entre cuerpo y mente. Por eso no sólo cuenta la apariencia física, sino el estilo de vida saludable de la persona, la cultura, los conocimientos adquiridos… 

La rueda de prensa del certamen contó con la presencia de los embajadores del proyecto: la modelo canaria Aránzazu Estévez; Ion Fiz, diseñador guipuzcoano que representa la alta costura española; Jorge Blázquez, director del proyecto y Guillermo Escobar, presidente de Miss World Spain, entre otros.

Se trata de un nuevo concepto de certamen, que combina las características de un concurso de belleza internacional con un proyecto social que, entre muchas otras causas, apoya a la moda española y a sus jóvenes diseñadores. Es el primer evento basado en la belleza interior, y de su repercusión depende un cambio en la forma de organizar y llevar a cabo este tipo de concursos. 

La sevillana Tamara Llagas. Foto: Chema Soler.

Un proyecto que tiene como objetivo escoger la futura candidata española que asistirá a la nueva cita de Miss World 2013. 

Tamara Llagas (Miss Sevilla 2011) ha sido seleccionada por la agencia Dobleerre para representar a Sevilla en esta convocatoria, agencia que ejerce la dirección de la recién creada Miss World Spain Sevilla.


    * Hacemos hincapié en la representante sevilana porque "Dinkistyle Magazine" tiene su sede en la ciudad hispalense y hemos tenido la ocasión de ver a Tamara Llagas desfilenado en decenas de ocasiones y eventos. No obstante, deseamos suerte a las representantes de cada provincia española.


Esta joven sevillana, de 24 años de edad y natural de Coria del Río, es simpática, tiene unos ojos chispeantes y una forma de hacer pasarela muy profesional y pizpireta. Además de trabajar como modelo y asistente personal de dirección, es diplomada en Magisterio y complementa su formación con el estudio de idiomas, sin descuidar una de sus grandes pasiones, el deporte.

Fotografía de archivo.

Su altura (1,65 m) nunca ha sido un obstáculo para perpetuar su trabajo como modelo y es que, según declaraciones de la propia Tamara, “las bajitas lucimos los tacones con más arte porque vamos más erguidas”. Otro asunto que le despierta una sonrisa es que algunas personas le han comentado su parecido con Eva Longoria.

PROYECTO SOCIAL: ‘UNA MUJER MÁS’

Miss World Spain surge además con la clara intención de otorgar al evento un relevante carácter social. La belleza se alía así con la filosofía de crear un proyecto comprometido con los derechos humanos, la igualdad, la paz y la justicia. Las candidatas del certamen nacional presentarán así una relación de propósitos individuales a favor del desarrollo social del ser humano. Un compromiso honesto, sincero y creativo que supondrá un lugar entre las finalistas de Miss World Spain.


En este sentido, la candidata sevillana presentará “Una mujer más”, un proyecto realizado en colaboración con la Federación Andaluza de Mujeres Gitanas FAKALI que persigue trabajar, desde la experiencia personal y profesional de la joven, la promoción e inserción social de las mujeres gitanas. Desde el respeto a su ropia cultura, la filosofía que rige a Tamara Llagas es la de “ser mujer sin renunciar a su libertad…, hacer ver, sentir y valorar la importancia de sentirse dueña de su destino: llegar a ser lo que quieres ser”.

Foto: Juan Luis Leo.

Para el certamen, Tamara lucirá un traje regional creado en exclusiva por la diseñadora Pilar Vera y, para el traje de noche, la joven vestirá dos diseñados realizados por Manuel Odriozola y Manolo Giraldo. La firma Beatriz Reina Complementos para Pilar Vera será la encargada de perfilar el estilismo flamenco de la candidata.

No podemos olvidarnos que un día antes (el 28 del mes en curso) tendrá lugar la elección de MISTER WORLD SPAIN 2013.

Tenerife también acogerá la Gala Final del Certamen Oficial Mister World Spain, con el objetivo de escoger al candidato idóneo para representar a nuestro país en el concurso internacional de belleza masculina. Durante una semana, jóvenes procedentes de toda España compartirán una experiencia única en el transcurso de un programa de actividades centradas en el turismo, el deporte, la belleza y la salud.

Adrián García. Foto: Chema Soler.

El sevillano Adrián García será el rostro de la capital hispalense. Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, este joven de 26 años de edad llega al certamen nacional con una enorme ilusión y el deseo de encontrar una oportunidad para desarrollar su carrera como modelo profesional.



4 comentarios:

  1. La chica que sale en la fotografía con el vestido de flamenca blanco no es Tamara Llagas, es la modelo Mónica Rosón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisarnos. La fotografía ha sido retirada y sustituida por otras de archivo.

      Sentimos las molestias ocasionadas.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Mañana revisaremos el espaciado entre párrafos pues el editor nos está haciendo una mala jugada.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. gente bonita y en bonitas fotos.Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Este será publicado tras su aprobación por la administración de "Dinkistyle Magazine".