viernes, 19 de julio de 2013

Emotionlux, un concepto innovador para arropar el día de tu boda

Nacho González, toledano de nacimiento, es un profesional y emprendedor en el sector del Wedding Cinema & Photography Worldwide, creando reportajes de boda muy cuidados y originales. 



Hijo de fotógrafo, comienza su formación en el estudio y laboratorio de su padre, haciendo y revelando fotos en blanco y negro. 


Siendo un joven inquieto, da algunos pasos detrás de la cámara realizando pasarela para importantes diseñadores locales, pero sus ganas de conocer mundo lo llevan, a los 19 años, hasta Estados Unidos. Allí obtiene las credenciales como piloto de avión y de este modo logra combinar dos de sus grandes pasiones: la fotografía y viajar. 


Años después, y viendo que sus proyectos de fotografía despegan con fuerza y su nombre comienza a resonar como uno de los mejores fotógrafos de Castilla La-Mancha, Nacho decide dejar de lado su vida como piloto para dedicarse por completo a la fotografía profesional, afianzando conocimientos y experiencia.





“Mi forma de ver la fotografía se asocia con la interpretación, porque me gusta dramatizar la escena y cargarla de fuerza, usar cualquier tipo de luz o ambientación que me sirva para este propósito, e intentar hacerlo con una perspectiva foto-periodística.  Me gusta gustar y no escatimo ni tiempo ni esfuerzo para conseguirlo”.



Con más de 15 años de dilatada trayectoria en el sector de la fotografía de boda, publicidad, moda, books profesionales…Nacho nos presenta su nuevo proyecto, Emotionlux, que vio la luz en junio de 2011 y desde el cual aborda los reportajes de boda de una forma totalmente cinematográfica, con cortometrajes de boda muy intensos y emocionantes. Su firma Emotionlux se instala en Ibiza con la intención de captar clientes internacionales y lanzar la marca más allá de nuestras fronteras.



Hay una cuestión en el mundo de la imagen de boda difícil de "resolver", fotografía de primer nivel unido a wedding cinema de primer nivel, en un mismo equipo, esto es muy difícil de encontrar pero creo que yo he dado con la clave por lo que dirijo el proyecto de imagen íntegramente... y en pleno desarrollo del producto estamos.


Nacho nos explica que las parejas que contratan sus servicios pueden hacer uso de una sesión de tres días en una capital europea incluyéndose fotos y cortometraje + making of, sin coste extra, solo vuelos, hotel y desplazamientos de los novios y dos miembros de Emotiolux.

El cliente al que va destinado este tipo de proyecto es un cliente aventurero, con medios económicos y algo sibarita, por lo tanto alguno de los puntos esenciales a tener en cuenta serían:



  • Tener muchas ganas (ya que hay que involucrarse bastante).
  • Tener disponibilidad (económica y de viajar).
  • Saber el look que queramos lucir y conocer algo de la capital elegida: puntos de interés, medios de transporte, climatología…




Love in Paris from Nacho González on Vimeo.

* Nota: En el verano de 2010 contamos con la profesionalidad de Nacho y su equipo para lanzar la portada y editorial del nº 4 de nuestra revista “Dinkistyle Magazine”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado tras su aprobación por la administración de "Dinkistyle Magazine".