domingo, 2 de febrero de 2014

Aurora Gaviño llena las gradas en su desfile para SIMOF 2014

Aprovechando el retraso con el que empezó el desfile de Aurora Gaviño, hicimos caso a nuestro instinto y nos "enganchamos" al desfile previo que conmemoraba el 45 aniversario de la firma Molina.


Resultó ser un desfile entrañable y repleto de novedades en cuanto a otros años: los tejidos se vuelven más ricos y los estampados pasan de los florales a los lisos destacando el rojo y negro para la tarde/noche. ¡Nos encantó! Enhorabuena.


Terminado el desfile de Molina, unas gradas repletas y la asistencia de personajes tanto del corazón (Consuelo Alcalá, entre otros) como de la política (el concejal del PSOE en el Ayuntamiento hispalense Juan Espadas) proclamaron el desfile de Aurora Gaviño, consolidada diseñadora y veterana en la pasarela SIMOF, como uno de los platos fuertes de esta vigésima edición de la Feria.


Los diseños de Aurora arropan a una mujer sofisticada, sexy y repleta de fortaleza. Vestidos entallados dibujan la silueta femenina con un remix de colores y ricos tejidos. 


Hija de diseñadora, Aurora participa en SIMOF desde sus inicios; primero presentando complementos, para más adelante dar rienda suelta a su amplia colección de vestidos de flamenca y novia.


Dinkistyle Magazine no quiso perderse la puesta en escena de una grande de la moda andaluza y podemos decir que Aurora Gaviño mantiene su esencia en la materia prima: pañuelos en las faltas a modo de volantes, superposición de colores, tonos nude, telas de rica calidad como plumetis, encajes, sedas, tiras bordadas... y su inspiración romántica que nos recuerda a islas exóticas y veladas inolvidables.


Este año también le acompañaron desfilando su gran amiga Natalia Álvarez y una de sus hijas. El broche final lo puso una simpática y muy cercana Carmen Lomana con la que tuvimos oportunidad de entablar una breve charla, en la cual nos confesó que le tenía un poco de respeto a la pasarela y que si había estado arriba había sido por su amiga Aurora. A pesar de estar incómoda con el calzado -ya que era mayor del que ella utiliza habitualmente-, atendió a numerosos periodistas y bloggers que querían tener una foto con ella. 

En el photocall, Aurora Gaviño posó con varios amigos.

En la primera fotografía la vemos con Carmen Lomana, encargada de cerrar el desfile,
la bailaora Amaya y Natalia Álvarez, gran amiga de la diseñadora.

En la siguiente foto, el matrimonio formado por Víctor Puerto
y Noelia Margotón posan junto a Aurora.

En esta edición de la Feria, la diseñadora Lina ha visto recompensada su larga trayectoria en el mundo de la moda con el Premio a la Trayectoria Profesional.

La exhuberante Eva González luce una de las creaciones de Lina.
Fotografía de Chema Soler.

Por último, no queremos dejar de recordar que otro acontecimiento reseñable de este año en SIMOF ha sido la concesión del Premio 'Flamenco en la Piel' a la Duquesa de Alba. Desde aquí nos sumamos a la enhorabuena por tal preciado galardón que recibe la entrañable aristócrata, madrileña de cuna y sevillana universal de vocación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado tras su aprobación por la administración de "Dinkistyle Magazine".