Sobre nosotros

Dinkistyle es una propuesta entusiasta que nace con una doble finalidad: informar y entretener.

Comenzamos este proyecto en el mes de octubre de 2009, presentando nuestra revista "Dinkistyle Magazine" el 1 de enero del año siguiente. Durante el 2010 hemos presentado 6 números maquetados y hemos dado la posibilidad de imprimirlos en papel. Un año repleto de ilusiones y esfuerzos -muchos esfuerzos- de los cuales hemos aprendido, tratando de dar siempre lo mejor. Por eso, a partir del 2011 queremos llegar a ti de manera más inmediata, y aunque perderemos el encanto de tener frente a nosotros una revista maquetada y el agradable pasar de sus hojas virtuales, a cambio pretendemos ganar dinamismo, frescura y actualidad, sin olvidarnos de nuestros mejores aliados: la constancia y la ilusión por presentar un buen trabajo.

Damos prioridad a noticias y eventos sobre la cultura, en cualquier rincón de mundo. Nos gusta viajar y proponer viajes. Nos gusta el "shopping", los productos "ECO" y valoramos los trabajos artesanales.
Nos gusta respetar y que se nos respete.

NOTA IMPORTANTE: "Dinkistyle Magazine" no se hace responsable de las opiniones y comentarios realizados por parte de los usuarios y seguidores de esta revista, que puedan generarse a raíz de la publicación de los diferentes artículos. No obstante, y en la medida de sus posibilidades, se realizará una labor de moderación para aquellos comentarios que falten al respeto y atenten contra la legalidad vigente en materia de libertad de expresión.

Y, por supuesto, estamos encantados de recibir cualquier propuesta o sugerencia que tengas a bien enviarnos.


STAFF
Directora
Ana Isabel López Olmedo
direccion@dinkistyle.net

Subdirector y jefe de redacción

José Carlos Alfonso Arpa
jc.redaccion@dinkistyle.net

Fotografía
Ana Isabel López Olmedo
direccion@dinkistyle.net

Manuel Alfonso Arpa
Galería en Flickr

Redacción - Experta en moda y tendencias
Asunción Arnau Santos
asun.redaccion@dinkistyle.net

Redacción - Fotógrafa y guía turística en Praga
Andrea Barcalová
www.guiasdepraga.cz



¿Por qué colaborar con el proyecto Dinkistyle?


Dinkistyle tiene el propósito de hacer llegar a un amplio número de personas la inquietud por aprender, dar a conocer y compartir inquietudes culturales y de ocio. De manera prácticamente artesanal (al menos, por el momento), nos esforzamos en recopilar noticias, artículos y reportajes que entendemos de interés para el objetivo antes comentado, y, en este sentido, también tratamos de contribuir en la medida de lo posible con nuestra experiencia personal.

No contamos en este momento con ningún tipo de ayuda a nivel de financiación, y tanto el coste del hosting como los dominios han sido íntegramente asumidos por nuestra parte. Sería ingenuo pretender iniciar un proyecto, sea del tipo que sea, sin asumir ningún tipo de riesgo y ciertamente, el esfuerzo personal es arduo si se desea ofrecer un producto de calidad.

Por todo ello, si crees en este trabajo de equipo, tu aportación nos ayudará a seguir mejorando e implementando este portal web para que sea de utilidad a todos los que tengan a bien visitarnos.

DONATIVO: PAYPAL: alolmedo@gmail.com

Gracias de antemano.


Administración de Dinkistyle